11.09.2010

TALLER DE ARTOYS EN GUADALAJARA 20 Y 21 NOVIEMBRE


TALLER DE DESARROLLO DE JUGUETES DE DISEÑADOR (ART TOYS) EN GUADALAJARA.

Impartido por: Gabriel Chacón (Chakz Armada). Duración del curso: De 12 a 16 horas. Sábado 20 y Domingo 21 de Noviembre. Horario: 11 AM a 6 PM. Cupo Máximo de Alumnos: 25. Costo del Taller: 700.- Pesos. Puedes apartar tu lugar con el 50% del costo del taller. Lugar: López Cotilla 2282, a dos cuadras de la Glorieta de la Minerva, Guadalajara, Jalisco.

Objetivo del curso:

El alumno aprenderá a realizar el diseño de un personaje lúdico, un pin-up del personaje, una historia complementaria para reforzar la identidad del personaje y su representación tridimensional finalizando con la presentación del prototipo. Así también conocerá procesos semindustriales, desarrollo del envase y parafernalia. Los materiales para los artoys se definirán una vez conceptualizado el personaje a desarrollar, en colaboración con el asesor.

Intención del curso:

La creación y comercialización del producto por los canales de distribución correspondientes en un medio que actualmente se encuentra en expansión, como es el desarrollo de juguetes. A su vez el alumno será capaz de considerarse como un microempresario si desea continuar trabajando en este nicho con los conocimientos aprendidos.

Materiales que incluye el curso:

  • Cartulinas para bocetaje.
  • Plantilla en blanco de The Paper Army© juguete de papel.
  • Reconocimiento por haber tomado el taller.
  • Alambre galvanizado para maquetas
  • ¼ de plastilina epóxica por persona inscrita

Materiales que debe traer el alumno:

  • Sketchbook individual, lápiz o portaminas.
  • Laptop con softwares de diseño (Adobe Illustrator, Corel Draw, Autocad), UHU líquido, tijeras, cúter, exacto, cinta adhesiva transparente, clips, escuadras, regla o escalímetro, crayolas, pinceles, pinturas acrílicas y vinílicas, lápiz, portaminas, borrador, hojas blancas doble carta, papel estraza.
  • Opcional: Papeles de colores, aerosoles, diamantina, parches, stickers, retazos de vinil.
  • Adicionalmente cada alumno necesitará materiales adicionales que deberán costearse de acuerdo a la propuesta de juguete. Esto se decidirá en conjunto con el asesor para llegar a obtener los mejores resultados. Para el desarrollo del curso se asignarán equipos de trabajo de mínimo 2 personas.
Para mayor información de inscripción escribir un correo a lamanufacturera@gmail.com o comunicarse al celular 3310989493. Más info haciendo clic aquí
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails